AstikorCarts Mod Minecraft 1.16.5

Categoría:
carros para minecraft

Contenido

AstikorCarts mod Minecraft 1.16.5, ¿Querías carros para poder transportar objetos en Minecraft? con este mod podrás combinarlo con tu caballo y de esa manera transportar tus materiales donde necesites llevarlos. No solamente puedes cargar materiales o cualquier otro objeto, si no que también, podrás cargar animales, pero como en la vida real, no te será tan sencillo cargar los animales jeje. Simplemente acércate a ellos y subirán solos. Puedes llevar hasta 3 animales.

Puedes conectar hasta 5 carros y más, si lo deseas. Si el carro va demasiado rápido, puedes regular la su velocidad dentro de las configuraciones del mod AstikorCarts Mod Minecraft 1.16.5 y 1.15.2. Mod para Minecraft.

descargar mod para minecraft
Carro para Transportar animales

Carro para Transportar animales en Minecraft: Con este carro podrás llevar a tus animales de una forma cómoda, pero también puedes llevar a tus amigos o porque no, unas carreritas!!

mod para minecraft
Carro de suministros

Carro de suministros para Minecraft: Este es uno de los carros más antiguos de este mod, inventario de cofre doble y con espacio para que puedas llevar atrás a un amigo y viajar cómodamente. Para acceder al inventario del carro, presione “Shift + clic derecho”.

carros para minecraft o carretas
Carro para arado

Carro para arado en Minecraft: sin duda alguna, este carro es muy útil, no solamente puedes colocar azadas en sus ranuras del inventario, para cultivar hasta tres bloques a la vez, también puedes colocar palas y de esa manera crear caminos!!

Recipes AstikorCarts:

recetas para astikorcarts 1.16.5

¿Cómo instalar mod para Minecraft?

  • Descargar Minecraft Forge
  • Descargar AstikorCarts para Minecraft 1.16.5 o 1.15.2
  • Pegar el archivo descargado, en la carpeta “.minecraft/mods”
  • Listo!! ya puedes jugar.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entradas Recientes