Atril Minecraft uso y fabricación bloque bibliotecario

atril minecraft

Atril Minecraft uso y fabricación bloque bibliotecario Este bloque apareció en la versión 1.14, a simple vista se puede apreciar para que se utiliza. Aquí aprenderás cuales son los diferentes usos del atril en Minecraft y cómo puedes obtenerlo.

El atril no es muy utilizado, pero de todas formas tiene unas funciones que te podrían ayudar a ti y tus amigos. Se puede utilizar para intercambiar libros encantados. Desde la versión 1.14 y hasta el día de hoy su crafter o fabricación es igual, el atril se puede craftear utilizando 4 lozas de madera y una librería.

La Librería también tienes que craftearlo “fabricarlo”

¿Ubicación atril en Minecraft?

Aparte de craftearlo, también puedes ubicar el atril en las aldeas de forma natural en las bibliotecas. Otra de sus funcionalidades es que lo pueden leer entre muchos jugadores a la vez, sin necesidad de tener un libro cada uno.

¿Qué se necesita para crear un atril?

receta atril minecraft recipe
Cómo hacer un atril en Minecraft

No todo es tan fácil, pero para hacer un atril en Minecraft, necesitas una librería. Una vez que obtengas la librería, necesitarás 4 losas de madera y la mesa de trabajo. Pero también necesitarás hacer un libro y en total se requiere de 3 libros para poder crear la librería.

  1. Librería
  2. 4 Losas de madera
  3. Mesa de trabajo

¿Cómo hacer un libro en Minecraft?

Bien, para hacer un libro en Minecraft necesitas papel, el papel lo puedes encontrar explorando, pero lo mejor será que creaftees, puedes hacer papel con caña de azúcar que lo encontrarás a orillas de un rio o mar. Una vez tengas las cañas de azúcar ve con tu mesa de trabajo, coloca las 3 cañas de azúcar de la misma forma que se encuentra en la imagen, para obtener “3 hojas de papel”. Requieres de 9 hojas para poder hacer 3 libros.

hojas de papel minecraft

Ahora necesitas “cuero” el cuero lo puedes obtener de los animales como por ejemplo: Vacas, Caballos y en total se requiere de 3 cuero, 1 para cada libro.

Libro receta Minecraft

Librería en Minecraft

¿Cómo hacer una librería en Minecraft? a esta altura se supone que ya cuentas con los materiales necesarios. Para craftear una librería en Minecraft : es necesario 6 tablones de madera y 3 libros

Librería Minecraft

Lozas de madera:

Ya estamos llegando a lo último, ahora necesitas 4 losas de madera, en tu mesa de trabajo simplemente coloca los 3 tablones de forma horizontal y como resultado obtendrás tu losa de madera. Recuerda que necesitas 4.

¿Cómo hacer atril en Minecraft?

Ya con todos los materiales a disposición, pasemos a la creación del atril. Vamos a la mesa de trabajo.

Uso de atril

El atril lo encontrarás muchas veces en un multijugador, una de sus funciones es la de poder leer el libro todos a la vez, eso significa que puede leerlo un grupo de jugadores, sin la necesidad de tener un libro cada uno de ellos. La otra es que hay una posibilidad grande de que un aldeano se convierta en bibliotecario. Pero también se usa el atril para intercambiar libros de encantamiento con los aldeanos bibliotecarios. Atril Minecraft uso y fabricación bloque bibliotecario.

Por favor compartelo