Confectionary carnival 1.18.1 mapa Minecraft

Confectionary carnival 1.18.1 mapa Minecraft

Confectionary carnival 1.18.1 mapa Minecraft ¿alguna vez leíste algún cuento o viste un dibujo animado donde muestran todo un mundo de golosinas? o alguna película como por ejemplo Willy Wonka y la fábrica de chocolate? de eso se trata este fantástico mapa para Minecraft 1.18.1.

Confectionary carnival mapa de dulces y golosinas

Un mapa de que te adentrará a ese mundo de golosinas y dulces, la misión de los jugadores será la de conseguir y reunir ciertos objetos y llaves, para que de esa forma puedan continuar avanzando y desbloqueando otras áreas del mundo de golosinas y dulces. Pero no te será nada fácil, porque tendrás que hacerle frente a unos cuantos enemigos que encontrarás a lo largo del recorrido.

Otro de los principales objetivos es: cruzar hasta el otro lado del mapa, allí encontrarás «Power Room» conocida como la sala de energía, se encuentra ubicada dentro de la central eléctrica, esta es la fuente de poder del mundo de dulces y golosinas en Minecraft. Obviamente descubrirás que se encuentra bajo custodia de enemigos a vencer.

El mapa puedes jugarlo de forma individual o si en todo caso cuentas con amigos, podrás divertirte mucho con uno de los mejores mapas para Minecraft. La duración de este mapa puede llegar a las 3 o 4 horas de diversión, no importa si lo juegas solo o con amigos.

¿Cómo instalar Confectionary carnival en Minecraft?

Confectionary carnival 1.18.1 mapa Minecraft

  • Descargar mapa
  • Abrir la carpeta «.minecraft/saves»
  • Pega el archivo descargado dentro de la carpeta «saves»
  • Todo listo!!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *