Essentials Mod para Minecraft 1.16.5

Categoría:
mod para minecraft

Contenido

Essentials Mod para Minecraft 1.16.5, 1.16.4, 1.16.3, 1.16.2, 1.16.1, 1.15.2 es un mod de utilidad, configurable y necesario agrega características desde clasificación de elementos y decoración.

  • Suelo Fértil : El suelo fértil contribuye al desarrollo de la agricultura. Tiene 10 variedades para trigo, zanahoria, papa, remolacha y 6 brotes. Los cultivos se pueden plantar en suelos fértiles como tierras de cultivo, y pueden crecer como en tierras de cultivo hidropónicas incluso sin agua. No pueden ser pisoteados. La característica principal del suelo fértil es que si no hay crecimiento, los cultivos correspondientes a su tipo se pueden cultivar de forma gratuita a intervalos aleatorios. Por lo tanto, la replantación ya no es necesaria.
  • Kit de corte de obsidiana: El kit de corte de obsidiana es una utilidad para recolectar obsidiana rápidamente. Simplemente haga clic derecho en la obsidiana para instalar la obsidiana y destruir el kit de corte de obsidiana.
  • Brasero: con un brasero, puedes hacer muchas cosas diferentes. Los elementos se pueden agregar o eliminar haciendo clic derecho o automáticamente. Agregue un poco de agua al balde para dejarlo caer de manera segura sobre el brasero desde una gran altura, y también se puede cerrar si se para sobre él. Por el contrario, agregar lava prenderá fuego al objeto, por lo que se puede usar como un bote de basura para los elementos que no prenderán fuego al área. Un trozo de carbón lo quema, dejando pasar la luz. No consume carbón. Del mismo modo, una piedra luminosa también puede hacer que brille por debajo de 15 niveles de luz. Sin embargo, lo que es más interesante que otros efectos es que si le pones un trozo de sal, puede evitar que aparezcan brujas en un área grande. Por defecto, su radio es de 32 bloques. Esto requiere instalar un mod que agregue bloques de sal (como Crossroads o Mekanism).
  • Tolva de clasificación: El principio de funcionamiento de la tolva de clasificación es casi el mismo que el de una tolva normal, pero hay diferencias sutiles. Tiene ramas enormes. La tolva ordinaria se encargará de retirar el artículo después de insertarlo, y la tolva de clasificación se encargará de retirar el artículo antes de insertarlo. La razón por la que es tan importante es porque si crea un pilar del embudo de clasificación para que todos los artículos estén destinados al inventario, estos artículos llegarán primero al inventario superior, luego al segundo inventario, y así sucesivamente. Esto no sucederá con las tolvas normales. Esto significa que puede filtrar elementos. Si el stock superior solo puede contener arena, el stock medio solo puede contener polvo y el stock inferior solo puede contener cualquier cosa, entonces si se coloca polvo, arena y grava en la tolva superior, toda la arena ingresará al Inventario superior, toda la suciedad será eliminado. En inventario promedio
  • Cofre ranurado: las cajas con ranuras son cajas del tamaño de un cofre doble y tienen una peculiaridad muy interesante. Cuando eliminas un elemento de la ranura, te quedará un elemento fantasma. Puede hacer clic en “Caja ranurada”, pero solo si ya hay un elemento correspondiente en la ranura a la que va. Para eliminar el elemento fantasma, mantenga presionada la tecla Shift con el cursor vacío y haga clic. Además, la automatización respetará los ítems fantasmas, si ya tienes una coincidencia, solo podrás insertarlos en la ranura, y al retirar el ítem, siempre dejará el ítem fantasma. Esto le permite formatear la caja de almacenamiento sin preocuparse por el clic de un interruptor o estropearlo automáticamente.
  • Expansor de puerto: El expansor de puerto permite conectar más entradas / salidas de elementos al bloque. Al conectarlo a un módulo como el cofre y ajustar la dirección del extensor del puerto para que el cuadrado gris frontal entre en el módulo, todas las partes conectadas al extensor del puerto funcionarán como si estuvieran conectadas al módulo en sí. El equipo que ingresa al Port Extender simula pegarse al mismo lado que el bloque original que mira hacia el Port Extender, por lo que si la tolva apunta a la parte superior del Port Extender y apunta al horno, la tolva puede insertar elementos encima. Sáquelo del horno. Tenga en cuenta que esta conexión es una conexión unidireccional. Los expansores de puertos no se pueden unir entre sí, y solo son adecuados para proyectos de transmisión, no para ningún otro tipo de conexiones (como conexiones de fluidos).
  • Almohadilla de lirio de vela: La almohadilla de lirio de vela es un bloque decorativo cuya función es similar a la de un lirio y emite la misma cantidad de luz que la antorcha (14).
  • Tolva de material: la tolva de material puede simplificar el transporte de materiales verticales. La rampa tiene dos partes: la rampa para artículos en sí y el puerto para artículos. Si hay inventario en el espacio del bloque al que apunta el puerto de la tolva superior, estos materiales se insertan en el inventario y, una vez que esté lleno, se detendrá la producción de materiales.
  • Otras recetas: Essentials agrega varias recetas que se pueden desactivar mediante la configuración. Incluye una fórmula de silla de montar y una etiqueta de identificación, y un formulario de informe de fórmula de pistón que se ajusta a una cuadrícula de 2 × 2 y tiene aproximadamente el mismo costo.

Essentials Mod para Minecraft 1.16.5, 1.16.4, 1.16.3, 1.16.2, 1.16.1, 1.15.2. Mod Para Minecraft

how to download minecraft 1.16.5
como descargar mod para minecraft 1.16.5
mod gratis para minecraft 1.15.2
mod minecraft 1.16.1
minecraft ultima version

¿Cómo instalar mod para Minecraft?

  • Descargar Minecraft Forge
  • Descargar mod Essentials 1.16.5 (o versión que desea jugar).
  • Pegar el archivo descargado en la carpeta “.minecraft/mods”.
  • Listo!! ya puedes jugar.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas Relacionadas

1 thought on “Essentials Mod para Minecraft 1.16.5”

  1. Pingback: Crossroads MC para Minecraft 1.16.5 - Minecraftdry

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entradas Recientes