Horse Tack Mod Minecraft

Horse Tack Mod Minecraft 1.18.1

El MOD Horse TACK MOD MINECRAFT 1.18.1 le permite crear y administrar su propio establo de caballos. Incluso puede nombrar a sus caballos e incluso modificarlos con diferentes artículos. También puedes vender tus caballos y montarlos. ¡También puedes teletransportar a tus caballos con este mod! ¡Es una excelente manera de agregar más variedad a tu granja! Y es gratis! ¡Pruébalo hoy!

El MOD Tack Mod para Minecraft 1.18.1 tiene seis tipos diferentes de tachuelas, incluidos los arneses de la carrito y la tachuela de caballo de trabajo. El mod también agrega más de 90 tipos diferentes de mantas de caballo. La adherencia adicional permite a los jugadores hacer sus caballos regulares de Minecraft en animales mágicos. A diferencia de otros mods Minecraft, este permite a los jugadores montar caballos, caminar sobre ellos, e incluso transformarlos en dinosaurios, osos polares y una flor gigante.

Agregue un caballo a su granja con el MOD Horse tack mod Minecraft 1.18.1

El MOD de la tachuela de caballos también agrega seis variedades diferentes de tachuela. Además, puede crear carros, arneses y mantas para caballos de trabajo. También puedes usar el MOD para hacer tus propios animales mágicos. El mod le permite transformar a tus caballos en lobos, cerdos y caballos. Incluso agrega una versión mágica de Minecraft Horses, ¡le permite montarlos como quieras!

El mod permite a los jugadores domesticar a un caballo arrastrándolo a la ranura apropiada. Esto hace que sea más fácil controlar el caballo. Cuando domesticas a un caballo, puedes usar el botón TOP para convocarlo, alimentarlo de trigo y acercarse a él. Luego, puedes azotarlo usando un palo, una cuerda o cuero. El látigo se usa para domesticar a un caballo.

Puedes domesticar un caballo en este mod. Puedes alimentarlo de trigo y ponerle una silla de montar para mantenerlo vivo. Incluso puedes conseguir un caballo en Minecraft 1.18.1 para montarlo. Incluso puedes montarlo usándolo en tu granja. Tener un caballo en tu granja es una excelente manera de tener un animal hermoso y único. Ya sea que esté montando un unicornio, un pony o un dólar, necesitará saber cómo manejarlo correctamente.

Este mod agrega varias características nuevas al juego. En primer lugar, le permite construir arneses de caballos. El mod incluye seis categorías diferentes para los arneses de los caballos, con 16 colores por categoría. Luego, puedes crear un arnés especial de trabajo de trabajo. También puede hacer una almohadilla de montar a caballo básica o una manta para usar con su caballo. Este es el mod perfecto para una granja!

El MOD de la tachuela de caballos para Minecraft 1.18.1 agrega una tachuela para los caballos, que se utilizan para proteger los caballos. Este mod ofrece 6 categorías diferentes de arneses de caballos, cada uno con 16 colores para elegir. Incluso tiene un arnés dedicado de caballo de trabajo. Y, por supuesto, también incluye muchos otros accesorios, incluyendo monturas y bridas. Una vez que haya encontrado su atuendo favorito, podrás montar al caballo con estilo.

Descargar horse tack mod Minecraft

Minecraft Forge

Requiere: Realistic horse genetics mod

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *