Java y Bedrock Edition para PC

Java y Bedrock Edition para PC

Java y Bedrock Edition para PC desde el 7 de Junio, así es, no leíste mal, Minecraft Java y la versión Bedrock se unirán para PC a partir del 7 de Junio. Sabemos que se trata de diferentes versiones pero la idea es unificar estas dos versiones en uno.

Desde que apareció Bedrock existió esa confusión de chicos, chicas y grandes, saber cuál es la diferencia entre las dos versiones del famoso juego de Minecraft que tantas horas de diversión nos brindan.

Originalmente la versión Java fue la principal, luego fue desarrollado Bedrock y a partir de ahí comenzaron los problemas de división entre ambos juegos por parte de las comunidades.

Java y Bedrock Edition para PC en una sola compra

Java y Bedrock Edition para PC en una sola compra

Lega la combinación de Java y Bedrock a partir del 7 de Junio se podrá comprar ambos en una sola compra, este paquete contendrá a las dos versiones en una sola compra, será una oferta única de Vanilla Minecraft para PC con Windows.

Aprende a crear tu primer server de Minecraft y jugar con amigos

Juega Minecraft con tus amigos en Java y Bedrock

Juega Minecraft con tus amigos en Java y Bedrock

Si alguna vez te preguntaste si podías jugar dos versiones diferentes de Minecraft en una sola, te contamos que a partir del 7 de Junio podrás jugar con tus amigos, amigas tanto de Bedrock como de Java en uno. Esta nueva edición llega para quienes hayan comprado cualquiera de las dos versiones, o sea que si tenias Java, automáticamente puedes jugar en la versión Bedrock.

Básicamente al comprar una versión, tendrás acceso a la otra y no necesitarás comprar por separado. No es necesario que haga nada para reclamar, simplemente tenga paciencia, el juego podría tardar en aparecer entre 2 o 3 días.

Minecraft Java y Bedrock en un solo launcher

Java y Bedrock seguirán siendo dos juegos separados, la única diferencia es que a partir del 7 de Junio obtienes con la compra de Minecraft para PC, también tendrás acceso a Bedrock desde un mismo lanzador.

¿Cómo tener Java y Bedrock en un solo launcher?

comprar java y bedrock

Ahora a partir del 7 de Junio vas a poder comprar cualquiera de las 2 versiones y tendrás acceso para ambas, seguirá funcionando con sus mismas diferencias, pero ya no tendrás que comprar por separado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *