JourneyMap 1.18.2

journeymap 1.18.2

JourneyMap 1.18.2, 1.18.1, 1.17.1, 1.16.5 y 1.12.2 nos da un sistema de mapeado de todo el mundo que nos circunda, mientras vamos explorando el planeta. Las superficies exploradas van a exponer la orografía del lote, de esta forma como las construcciones generadas. En tanto que las superficies que por el momento no hemos explorado van a aparecer de color negro.

El mejor mod para Minecraft JourneyMap

El mapa que nos da este mod Minecraft puede ser personalizado por los players por medio de el menú de configuración del mismo. Por medio de este menú vamos a poder detallar si deseamos que se hagan ver animales, players y criaturas hostiles, si deseamos ver o no las construcciones del lote, la orografía, etc..

El mejor mod para Minecraft JourneyMap

Los players además vamos a poder marcar esos puntos de todo el mundo que nos simulen atrayentes usando de los puntos de interés. Una vez desarrollado un punto de interés, además de poseerlo siempre presente, vamos a poder compartirlos con otros players.

Los players vamos a poder averiguar este mapa de tres formas, por medio de un mapa pequeño en la pantalla de juego, por medio de un mapa a fullscreen y a, esta es la opción distintiva de este mod, través del navegador de un navegador web, tanto en un PC, como en Android e iOS.

¿Cómo instalar mod JM para Minecraft?

  • Descargar Forge Minecraft
  • Descargar mod según versión a jugar
  • Pegar el archivo en «.minecraft/mods»
  • Listo!!

Descarga JourneyMap 1.18.2

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *