Macaw’s Windows 1.17.1 para Minecraft

macaw's windows 1.17.1

Macaw’s Windows 1.17.1 para Minecraft , continuamos con esta saga de mod de Macaw’s. Ahora es el turno de las ventanas para tu vivienda en Minecraft, dejaras de usar un simple vidrio como lo hacías antes en tu mundo de Minecraft, este mod de ventanas te brinda todo lo necesario para decorar tu casa en Minecraft y dejarla de una forma muy elegante. Contiene más de 100 diferentes modelos de ventanas y su creador promete seguir actualizando esta genialidad de mod. Encontraras ventanas como : «persianas, ranuras de flechas, se pueden conectar con paredes y paneles de vidrio, ventanas que podrás dejarlas abiertas, para poder darle un efecto más realista». Descarga Mod para Minecraft Macaw’s Windows 1.17.1 , 1.16.5, 1.16.4, 1.16.3, 1.16.2, 1.16.1 y 1.15.2.

best minecraft mod packs
minecraft mod pack

Nueva actualización Macaw’s Windows 1.17.1

La nueva actualización de Macaw’s Windows 1.17.1 trae estas mejoras: un nuevo sistema de colocación de las ventanas, son verdaderamente muy fácil de crear, simplemente tienes que colocar una ventana sobre el modelo de la otra y de esa manera obtendrás una ventana más alta. Lo mismo funciona para las ventanas góticas, ranuras de flecha y las persianas.

Al colocar una ventana tienes que ver donde apunta tu mouse, por ejemplo: si al momento de colocar una ventana apuntas al lado izquierdo del bloque (la ventana se abrirá hacia la izquierda ) y lo mismo sucederá si apuntas a la derecha.

También se actualizo para poder cerrar la ventana, ya que antes costaba mucho lograr cerrarla o directamente no se podía cerrar. Puedes disparar a través de ellas mientras están abiertas.

El martillo ya no será necesario para alternar las barrar de hierro de las ventanas góticas: simplemente mantén presionada la tecla Mayús o «Shift» y hacer clic «sin nada en tus manos» así de fácil será desde ahora.

Si querías tener una ventana alta y básica una encima de la otra, ahora puedes hacerlo. El martillo tiene una nueva función: al hacer clic derecho con el martillo en una ventana, la ventana cambiara su estado a 1×1, de esa manera podrás combinar a tu gusto.

Pero eso no es todo, ahora también se le agrego sonido a las ventanas, para darle ese toque de realidad, las ventanas góticas, persianas, ahora cuentan con su propio sonido cada una de ellas y texturas mejoradas.

mod para minecraft
Macaw's Windows 1.17.1 para Minecraft

Descargar mod Para Minecraft 1.17.1

Descargar Forge Minecraft

Otros mod que te podrían gustar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *