Many Ideas Doors 1.18.2

Many Ideas Doors 1.18.2

Many Ideas Doors 1.18.2 Cuando buscas modificar tu juego y agregar contenido nuevo, hay muchas cosas que puedes hacer. Lo más fácil es simplemente instalar un mod; probablemente también sea uno de los más divertidos. Doors 1.18.2 es uno de esos mods, que agrega puertas y varias otras características a Minecraft. En general, es un buen mod porque agrega más de 50 tipos de puertas a tu mundo, tanto normales como especiales.

Puertas de Many Ideas Doors 1.18.2 para Minecraft

many ideas doors 1.18.1

En nuestro sitio puedes descargar muchas modificaciones sobre Minecraft. Tenemos mods de versiones antiguas, como 1.12 y 1.11, versiones más nuevas como 1.18, ¡pero también versiones nuevas! Todos se encuentran en la categoría de descargas y si no sabes cuál elegir, ¡te recomendamos M. Ideas Doors 1.18.1! ¡Es un mod muy bueno y mucha gente lo elige por eso! ¡Disfruta jugando en Minecraft.

¿Por qué tantas puertas en Many Ideas Doors?

Seguro siempre jugaste Minecraft en modo predeterminado y, si eres de esos constructores creativos, a menudo frustraba las limitaciones que hay para las variedades de puertas para cada madera. La idea es hacer muchas variedades de puertas para cada tipo de madera, luego le agregaron diseños de madera, diseño de puertas de metal con muchas posibilidades, de esa forma llegaron a crear una gran puerta para Minecraft. Si te encuentras decorando tu casa puedes darle un vistazo a los mejores mods de decoración para Minecraft.

many ideas doors

¿Cómo instalar mods Minecraft 1.18.2?

  • Descargar Minecraft Forge
  • Descargar Mod many ideas doors
  • Pegar el archivo descargado en la carpeta «.minecraft/mods»
  • Listo!! ya puedes jugar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *