Minecraft Maps

mapas minecraft

Minecraft Maps Bienvenidos/as aquí encontraras mapas para Minecraft de diferentes temáticas, mapas creados por la misma comunidad, con ellos podrás explorar nuevos mundos, nuevos lugares, nuevos peligros y otro tipo de supervivencia que mejoraran tus habilidades.

¿Qué son los mapas de Minecraft?

Los mapas de Minecraft son mundos creados por la comunidad que se pueden agregar a tu mundo en el que te encuentras jugando. Hay muchos mundos diferentes, eso significa que tienes para divertirte a full. Puedes encontrarte mundos de aventuras en la que te sumergirás en una historia épica, puedes encontrarte con mapas desafiantes de rompecabezas en la que pondrás a prueba tu experiencia en el juego para resolver problemas.

¿Cómo instalar mapas de Minecraft?

Al principio te puede resultar un poco abrumador instalar mapas de Minecraft pero te darás cuenta que es algo muy sencillo y fácil, no tengas miedo de hacer una instalación. Recuerda que tienes que tener instalado Forge Minecraft para poder instalar mods.

La manera más fácil de instalar es: Presionar las tecla “windows + R” (la tecla windows es la que se encuentra entre las teclas “Ctrl y Alt”) en esa ventana que apareció, escribe “%appdata%” luego entra en la primer carpeta llamada “.minecraft” ahora busca la carpeta “saves” y dentro de esa carpeta, pega el archivo del mapa descargado. Todo listo ya puedes jugar en tu nuevo mundo.

¿Cómo instalar mapas de Minecraft PE (Bedrock) en IOS Iphone IPAD?

¿Cómo instalar mapas de Minecraft PE (BEDROCK)en Android?

Instalar “ASTRO file manager” en su dispositivo Android desde Google Play Store o Amazon AppStore. Ahora abrir ASTRO file manager y hacer clic en la carpeta descargar. Clic en el archivo del mapa descargado. Mantener presionada la carpeta del mapa hasta que aparezca un icono de “copiar y pegar” en la parte superior izquierda, una vez que se presione debe decir “Copiando1 elemento“. Vuelve a las carpetas principales en ASTRO (donde estaba la carpeta descargar) luego ir a “juegos/com.mojang/minecraftWorlds” ahora hacer clic con el botón “pegar” ya tendría que estar instalado su mapa.

Si cuentas con una computadora, puedes conectar tu dispositivo Android por usb y buscar la carpeta : “games/com.mojang/minecraftWorlds” y ahí pegar el mapa descargado y listo a jugar!