Mod Minecraft Vemerioraptor 1.16.4

Categoría:
dinosaurios para minecraft

Mod Minecraft Vemerioraptor 1.16.4,

¿Dinosaurios en Minecraft? así es, este mod trae fantásticos dinosaurios al mundo de Minecraft. El Vemerioraptor es un dinosaurio muy peligroso, puede aparecer en diferentes tipos de biomas, caza a otros animales y jugadores. Pero no tienes que preocuparte, porque si les das de comer, como por ejemplo “carne”, es muy probable que te permita poder montarlo en su espalda (claro… hasta que vuelva a tener hambre..).

Al morir un dinosaurio, te soltaran una garra, que se podrá convertir en pólvora o usarlo para fabricar un arma de garra. Estos Vemerioraptors se pueden criar mientras sean amigables, lo que generará huevos.

La actualización 1.16.4 agrega al Brontosaurio. Este dinosaurio lo puedes ubicar en los biomas del bosque. No tienes que preocuparte de ellos, ya que son amigables, a no ser… que los provoques. El Brontosaurio se alimenta de hojas del bosque, esas mismas hojas podrás usarlas para criar a uno de ellos y alimentarlos. Normalmente los veras comer hojas de los árboles cercanos, su estiércol: se puede usar como harina de huesos. Mod para Minecraft

mod de minecraft 1.16.4
Brontosaurio
recetas vemerioraptor
Recipe

¿Cómo instalar Mod de Dinosaurio en Minecraft?

  • Descargar Minecraft Forge
  • Descargar Mod Vemerioraptor 1.16.4
  • Pegar archivo descargado en la carpeta “.minecraft/mods”
  • Listo!! Ya puedes jugar.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entradas Recientes