Mod Para Minecraft Culinary Construct

Categoría:
mod para minecraft 1.16.5

Mod para Minecraft Culinary Constructor 1.16.5 , 1.15.2 (Sándwich personalizados), es un mod que te permite hacer sándwich personalizados a partir de cualquier alimento que haya sobre él. Este mod añade un nuevo módulo llamado “Sándwich Statión”, que te permitirá crear sándwich personalizados.

  • Estadísticas del Sándwich : Un Sándwich hecho a mano obtendrá el valor total de alimentos de todos sus ingredientes. Además, el modificador de saturación será el valor medio de los modificadores de saturación de todos sus ingredientes, que es proporcional a su contribución al valor del alimento. En esencia, esto es lo mismo que comer todos los ingredientes de un alimento.
  • Calidad del Sándwich : más que poner cualquier ingrediente que puedas encontrar en el sándwich, por supuesto nada puede impedirte hacer esto, pero para un sándwich verdaderamente delicioso, necesitarás una variedad de ingredientes. Cada sándwich está elaborado con un nivel de calidad que va desde muy suave, hasta muy delicioso. Dependiendo del nivel de calidad, su sándwich obtendrá ingresos adicionales o perderá saturación. También depende del tamaño del sándwich. Un sándwich con solo una capa de ingredientes siempre será promedio. Sin embargo dependiendo de los ingredientes, los sándwich con cinco capas de ingredientes pueden variar desde muy simples hasta muy deliciosos.
  • Numero de Sándwiches : encontrará que a veces obtiene más de un sándwich de un conjunto de ingredientes. Por supuesto, esto se debe a que no todos los ingredientes son iguales. Algunos de ellos serán más satisfactorios de que otros. Sin embargo, su sándwich solo puede tener una cantidad ilimitada. Si el valor total de sus ingredientes juntos excede 10, dividirá los ingredientes en varios sándwich. La cantidad de sándwich que obtenga dependerá de la cantidad de comida que le proporcionen los ingredientes combinados.

Mod de comida para Minecraft

minecraft 1.16.5
mod de comida para minecraft 1.16.5
como descargar mod para minecraft

Para poder preparar esos deliciosos sándwich, necesitaras del nuevo bloque “Sandwich Station”. Simplemente se necesita una losa de madera sobre la mesa de trabajo, como la imagen de abajo.

mod de minecraft

Ahora al hacer clic derecho en el bloque, accederá a la GUI para hacer sándwich.

descargar mod para minecraft

GUI de Sandwich Station :

  1. Ranura para pan: ahí puedes colocar cualquier pan.
  2. Ranuras de ingredientes: Puedes insertar cualquier alimento valido. No tiene restricciones. Si lo deseas puedes seguir agregando más pan.
  3. Nombre del sándwich: Aquí puedes ingresar el nombre que quieres darle a tu sándwich personalizado.
  4. Sándwich: Aquí aparecerá tu sándwich personalizado, ya listo.

Otros mods que te pueden gustar

Mod para Minecraft

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas Relacionadas

2 thoughts on “Mod Para Minecraft Culinary Construct”

  1. Pingback: Mod Para Minecraft Macaw´s Paintings - Minecraftdry

  2. Pingback: Mod Para Minecraft Macaw´s Trapdoors - Minecraftdry

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entradas Recientes