Reliquary mod para Minecraft 1.18.2

Reliquary mod para Minecraft 1.18.2

Reliquary mod para Minecraft 1.18.2, es un mod que nos dejará desarrollar una aceptable proporción de elementos mágicos y usar novedosas capacidades particulares para nuestro personaje.

Tanto algunos de estos nuevos elementos, como algunas de estas novedosas capacidades tienen la posibilidad de ser verdaderamente capaces, aunque además van a ser caros de crear y difíciles de hallar. Estos elementos nos van a permitir cosas como evadir inconveniente al ingresar en contacto con la lava, usar una pistola, incrementar el alojamiento portátil.

Aprende la magia de Reliquary mod para Minecraft 1.18.2

Otras cosas resaltadas del mod son el libro «Tome of Alkahestry» que nos facilita duplicar algunos elementos por medio de un precio o coste por acción, y un nuevo servicio de pociones de hasta 4 escenarios de poder. Además, el mod nos dejará hacer pedestales, cuyas funcionalidades van más allá de exhibir los elementos.

Estos pedestales van a poder ser usados para ofrecer bufos a los players y ser útil para guardar vivencia de los players, por ejemplo opciones.

¿Cómo instalar Reliquary mod 1.18.2?

Reliquary mod para Minecraft 1.18.2

  • Descargar forge Minecraft
  • Descarga el archivo y pegalo en «.minecraft/mods»
  • listo!! a jugar!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *