Ultimate Car Mod para Minecraft 1.17.1

autos, camiones, caminos y carreteras para minecraft 1.17.1

Ultimate Car Mod para Minecraft 1.17.1 es un mod genial y te ofrece la facilidad de crear tu propio vehículo en tu mundo de Minecraft, así es, tu propio vehículo. Este mod te brindara la posibilidad de crear uno o más de los 54.000 diferentes tipos de vehículos, la verdad es que tienes para divertirte seleccionando tu auto favorito.

Más de 54.000 autos en Minecraft 1.17.1

autos en minecraft 1.17.1

No solamente podrás crear tu auto en Minecraft 1.17.1 también tendrás que crear un punto para recargar combustible, pero no te preocupes porque este mod te lo dejara fácil. Y si pensabas que eso era todo, te equivocas porque también podrás crear diferentes bloques de asfalto para carreteras en Minecraft.

¿Qué tipos de autos hay para Minecraft Ultimate Car 1.17.1?

Hay diferentes modelos de autos, ya sea comunes o camiones. Coches con dos asientos, camiones con su contenedor y de dos asientos, coches deportivos, etc. Algo increíble a tener en cuenta es que tanto los autos como los camiones tienen sonidos, otorgándole ese toque de realismo. Vienen con un indicador de daño, pero tranquilo porque puedes repararlos cuando sea necesario. Otro de los puntos geniales es que puedes llevar algo en el baúl del auto, esto nos vendrá estupendo para transportar algún material a otro sector del mapa. Puedes tocar la bocina, puedes tener tu matricula personalizada, herramientas para su reparación y son muy rápidos cuando están en carreteras. Más mod para Minecraft

¿Cómo crear carreteras en Minecraft 1.17.1?

carreteras en minecraft 1.17.1 y señales de transito

Con este mod Ultimate Car Mod para Minecraft 1.17.1 construir carreteras, caminos en Minecraft te será muy sencillo de realizar. Podrás encontrar diferentes tipos de bloques de asfalto para la construcción de las carreteras.

Para la producción de combustible

recetas ultimate car mod minecraft 1.17.1
¿Cómo instalar mod Ultimate Car 1.17.1?

. Descargar mod Ultimate Car 1.17.1
. Abrir carpeta “.minecraft/mods”
. Pegar el archivo descargado dentro de la carpeta “mods”
. Listo!!!
autos, camiones, caminos y carreteras para minecraft 1.17.1

¿Cómo instalar Mod Minecraft Ultimate Car 1.17.1?

Por favor compartelo