WhatsApp Plus APK v16.20

WhatsApp Plus APK

WhatsApp Plus APK v16.20 disfruta y personaliza a tu gusto todos los controles de tu privacidad en esta genial aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Estamos seguro que tu también cuentas con WhatsApp en tu dispositivo y quieres darle ese toque personalizado, esta es la APK que necesitarás para dominarlo.

La mejor aplicación de mensajería más popular WhatsApp Plus APK

La mejor aplicación de mensajería instantánea más popular es sin duda alguna WhatsApp, una app gratis para teléfonos móviles de cualquier parte del mundo, hoy en día prácticamente cualquier dispositivo Android o iOS lo tiene instalado.

Una de las comodidades que los enamora a más de uno es que cuenta con una interfaz fácil y sencilla de utilizar (mientras que otras son como un rompecabezas) pero lo más importante de todo, es que puedes mandar mensajes de forma ilimitada y gratuita.

Más de 2.000 millones de usuarios han descargado la grandiosa aplicación que nos facilita el día a día. Tiene tantas descargas que eso la hace la más popular por encima de otras aplicaciones de mensajería como lo son, Facebook Messenger o Telegram.

¿Qué puedo hacer con WhatsApp?

Con WhatsApp usted podrá enviar mensajes de textos, fotografías, mensajes de voz, videos, realizar llamadas o videollamadas. Lo único que necesitarás será estar conectado a internet. Todo lo demás podrá hacerlo de forma gratuita, instantánea y sin anuncios molestos que contienen otras aplicaciones.

¿WhatsApp Plus es segura?

WhatsApp Plus es completamente segura, nos encargamos de revisarla nosotros mismos, esta completamente libre de virus. Si después de instalarla no te convence, puedes volver a restaurar a la versión original y listo.

¿WhatsApp Plus última versión merece la pena?

Si buscas una APPs más completa y que te permita modificar y personalizar a gusto, entonces esta es la APK que necesitas. Aquí sus ventajas:

  • Mayor nivel de privacidad.
  • Más emoticones.
  • Permite el bloqueo de llamadas entrantes.
  • Permite borrar mensajes enviados por error, evitando que aparezca «mensaje eliminado».
  • Limite máximo ampliado de 50MB, permitiendo enviar tus fotografías de mayor calidad.
  • Permite modificar la apariencia gráfica de la aplicación, con miles de temas.

Por otro lado, algo que no falta en cada mensaje y demuestra el estado de animo: son los emoticones y los GIF, al sumarle en los mensajes quedan con ese toque de elegancia, mayor frescura, más vida. Pero eso no lo es todo, también puedes intercambiar ubicaciones, archivos, contactos, los enlaces, videos compartidos de YouTube y muchas cosas más como agregarle un estado a muestro perfil de WhatsApp.

Pero no todo es color de arcoíris, tiene algunas limitaciones, especialmente en las cuestiones de privacidad y al personalizar el aspecto de la aplicación, pero eso no es todo tampoco podemos usar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos móviles diferentes.

Personaliza tu privacidad con WhatsApp Plus

Personaliza tu privacidad con WhatsApp Plus
Personalización con WhatsApp Plus

Son miles los que cada vez optan por instalar WhatsApp plus en sus respectivos dispositivos móviles y es porque te ofrece la posibilidad de personalizar y sacarle más provecho a esta aplicación, mucho más que la versión original al disponer de más funcionalidades con muchas otras funciones para personalizar.

Si hay algo que lo caracteriza más del resto, es su infinita personalización, cuenta con infinidades de temas visuales que hará de tu dispositivo diferente al resto, cambiando completamente el aspecto de la APP. Vas a poder cambiar el fondo del chat e incluso los colores de las fuentes (texto), fantástico verdad?

Ahora que si eres creativo puedes crear tu propio fondo o sea tu propio tema, si en todo caso crees que tu tema es espectacular, puedes compartirlo para que otras personas lo descarguen.

Otra que no podía faltar en esta APK increíble para los dispositivos móviles, son los miles de emoticones que añade la versión original, sin duda no puede faltar en cada conversación de amigos, acompañado de risas diferenciando tu estado.

Puede que te interese: TIKTOK APK última versión

No olvides visitar nuestros otros artículos totalmente recomendados

Si creías que eso era todo, estabas equivocado: Con WhatsApp Plus puedes mandar de video y audio de mucho peso y de la misma forma con las fotografías de gran calidad y cantidades, todo esto de una sola vez, soportando una gran variedad de diferentes tipos de archivos.

Pero aquí la parte más valorada por los usuarios de la APK para WhatsApp es la funcionalidad y personalización de privacidad que nos ofrece en comparación a la versión original. Una de esas funciones es la posibilidad de eliminar el estado «En línea» de esa manera nadie sabrá si todavía continuas en línea (ya sabemos en que momento usarlo) también te permitirá ocultar el micrófono azul de audio o el stick de mensaje recibido, esa es la forma para que nadie sepa si estás en línea o si leíste su mensaje.

Al estar conversando con alguien y esa persona esta por responder, puedes ver que te aparecerá en el chat el mensaje de «escribiendo» o la de «grabando audio». Todo esto lo puedes ocultar o incluso la foto de perfil la puedes ocultar y hacer que para otras personas aparezca una foto predeterminada.

Sabemos muy bien que hubo un tiempo en que había bloqueado cuentas por usar la versión modificada, pero eso fue hace tiempo, hoy en día no ocurre nada de eso. En todo caso si sucede algo, es tan fácil como volver a instalar la versión original y todo estará solucionado.

WhatsApp Plus y todo lo que puedes hacer para proteger tu privacidad

WhatsApp Plus y todo lo que puedes hacer para proteger tu privacidad
Uno de los miles de temas de WhatsApp Plus

Como explicamos antes, una de las principales razón por la cual las personas utilizan WhatsApp plus, es por la simple razón de querer proteger más su privacidad, ya que la versión original te deja muy expuesta a personas poco amigable.. Desde que WhatsApp formo parte de Facebook, esta ha dejado de mantener esa información tan segura como lo era antes. Esta es la razón por la que WhatsApp es gratis en estos momentos, por si no lo sabías antes costaba entre 1 a 3 dólares anuales, esto duro hasta el 2014 hasta que llego Facebook y adquirió la APP haciendo que vuelva a ser gratuita.

Por otro lado WhatsApp no es una app que muestre publicidad a sus usuarios, tampoco cuenta con una tienda virtual.

Te podría gustar: Aimbot para Free Fire última versión

Anímate y dispara como un pro.

WhatsApp original y sus peligros de privacidad

Ya sabemos que WhatsApp no muestra publicidad, pero Facebook si lo hace incluso Instagram. Es aquí donde Facebook aprovecha toda esa información que le llega desde WhatsApp, información que compartes en chat o estados, etc. Esa es la técnica de Facebook para saber cosas que te gustan a ti, de esa forma te llegaran anuncios para que te tientes hacer click y luego compres productos. (de todas formas no te asustes) la información que sacan de ti es simplemente para enviarte anuncios, según tus gustos.

Para bloquear todo esto, llega WhatsApp plus que te permitirá hacer todo lo mencionado arriba: modificar tu tema, permanecer como desconectado, etc.

WhatsApp vs WhatsApp plus ¿Por qué prefieren WhatsApp Plus?

No se trata solamente de compartir datos privados con Facebook, las personas eligen más WhatsApp Plus por su personalización espectacular, cosa que la versión original no te permite hacer ni tampoco te ofrece muchas funciones. La versión original continua con un frente casi sin cambios y eso que Facebook ya tubo varias actualizaciones.

WhatsApp Plus vs Telegram ¿Cuál es mejor?

WhatsApp Plus vs Telegram ¿Cuál es mejor?

Telegram es otra APP que esta dando que hablar, no se queda para nada atrás y cada vez esta ganando más y más terreno, pero en que se diferencia Telegram de WhatsApp Plus?

  • Telegram te permite crear perfiles públicos: mientras que WhatsApp plus es una versión modificada de la original. Por lo tanto no puede incorporar perfiles públicos de Telegram.
  • WhatsApp Plus y Telegram respetan la privacidad: Esa es una de las cosas que tienen en común, ninguna de estas pertenece a Mark Zuckerberg, por eso no se preocupan en recolectar datos de las personas.
  • WhatsApp Plus tiene muchas más opciones de personalización: eso no significa que Telegram no pueda hacer lo mismo, esta herramienta cada vez esta creciendo más.

WhatsApp Plus es totalmente gratis

Si hay algo que nos encanta a todos es la posibilidad de utilizar las APK gratis, de la misma forma que la original, simplemente tienes que descargarla e instalar y todo listo.

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre WhatsApp Plus, qué esperas para tenerla instalada en tu dispositivo? estamos seguro que no te arrepentirás de tener la mejor aplicación WhatsApp Plus.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *